Podología Burriana y Vall d´Alba

Análisis de la marcha

El estudio del comportamiento del pie y el cuerpo en dinámica a través del cual podemos identificar y diagnosticar posibles alteraciones de la misma, con el fin de tratar o prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida del paciente.

Soportes plantares personalizados

En Centre Podològic Gustavo Agustí (Burriana y Vall d´Alba) siempre hemos apostado por la personalización máxima de cada tratamiento ortopodológico, realizando un plan de tratamiento exclusivo para cada paciente, un diseño y materiales totalmente personalizados según patología y uso al que se vayan a destinar las plantillas ya sean para uso deportivo, infantil, geriátrico, etc… actualmente utilizamos tecnología 3D para confeccionar tu tratamiento.

Quiropodia

De los principales motivos de visita al podólogo es el procedimiento en el que eliminamos las callosidades y durezas o alteraciones en las uñas de los pies. Callosidades, uñas encarnadas y grietas en los talones son las más frecuentes.

Cirugía ungueal

No obstante, de las afecciones más molestas y dolorosas que tratamos es la uña encarnada. De esta forma, cuando tratamientos conservadores no son suficientemente efectivos, la cirugía ungueal pasa a ser el tratamiento de elección. Por lo tanto, siempre bajo el uso de anestesia, retiramos totalmente el lateral de la uña que está generando el problema.

Tratamiento verrugas plantares o papiloma plantar

Las verrugas plantares están causadas por el virus del papiloma humano. Son pequeñas lesiones que aparecen en las plantas de los pies. Por ello, en la mayoría de ocasiones se trata de lesiones dolorosas, pero depende de su tamaño, tiempo de evolución y localización. Por esta razón, es muy importante tratarlas lo más rápido posible.                   

Onicomicosis (hongos en las uñas)

Es una de las patologías más frecuentes que podemos encontrar en las uñas y existen diferentes tratamientos en función de su etiología.

Punción seca

Es una técnica semi-invasiva que nos permite tratar el síndrome del dolor miofascial. Por lo tanto esta técnica resulta muy eficaz en el alivio inmediato y del mismo modo evitamos complicaciones medicamentosas.

Vendaje funcional

Mediante estos vendajes inmovilizamos parcialmente lesiones tendinosas, musculares y ligamentosa. Tales como puedan ser la conocida fascitis plantar, síndrome de estrés tibial (tendinitis tibial posterior), entorsis de tobillo, etc… Por esta razón, estos vendajes inmovilizan de forma selectiva en el foco del dolor y a su vez nos permiten realizar el resto de movimientos.

Remodelación ungueal

En ocasiones tras un traumatismo o pequeños traumatismos de repetición,  las uñas pueden quedar en un estado distrófico por lo que para favorecer tanto su normocrecimiento como para mejorar su estética realizamos una remodelación ungueal.

¡no lo dudes! estaremos encantados de ayudarte podología y biomecánica Burriana y en Vall d´Alba

Centre Podològic Gustavo Agustí. 2019. Podología en Burriana y Vall D'Alba.
@ Gustavo Agustí 2019